Economía

Rebajas 2020: inicio y ofertas en Zara, El Corte Inglés, Mango, Massimo Dutti...

Rebajas 2020: inicio y ofertas en Zara, El Corte Inglés, Mango, Massimo Dutti...

Con la entrada de 2020, llegan las tradicionales rebajas de enero. Un periodo de ofertas y descuentos que hasta hace no mucho comenzaba rigurosamente el 7 de enero pero que con la liberalización de las rebajas del año 2012 ha visto modificadas sus fechas.

Por ello, hemos elaborado esta guía detallada con las fechas de inicio y fin de las rebajas en cada tienda.

INDITEX (Zara, Stradivarius, Uterqüe, Massimo Dutti...)

El grupo Inditex ha sido el último en empezar las rebajas, haciéndolo este 7 de enero en las tiendas físicas. Aunque sus marcas: Zara, Stradivarius, Massimo Dutti, Uterque... han continuado con la práctica de los últimos años de adelantar las rebajar en su tienda online y su aplicación a la noche del 6 de enero.

El Corte Inglés

En El Corte Inglés han adelantado sus rebajas y ofrecen descuentos en moda, accesorios o calzado dehasta el 40% desde el pasado 26 de diciembre. Unas ofertas que favorecen la compra de regalos para Reyes.

Mango

Mango ya ha comenzado sus rebajas con descuentos de hasta el 50% en su web y tiendas físicas. Las ofertas se prolongarán hasta el 1 de marzo o hasta agotar existencias.

H&M

La cadena sueca H&M ya ofrece descuentos de hasta el 50% en tiendas físicas y online. Además, los miembros disfrutarán de un 10% adicional en algunos artículos.

Asos

La tienda online Asos ha sido una de las primeras en lanzar sus descuentos, con rebajas de hasta el 70% en artículos seleccionados.

Sfera

Sfera ofrece rebajas desde el 1 de enero hasta el 28 de febrero en una selección de productos.

Cortefiel

Cortefiel ha sido una de las primeras marcas en comenzar con los descuentos. La tienda ofrece descuentos desde el pasado 25 de diciembre. Las ofertas se prolongarán hasta el 29 de febrero.

Springfield

También será el 29 de febrero el último día de rebajas en Springfield, que ofrece descuentos en ropa de mujer y hombre desde el 1 de enero.

Bimba Y Lola

Bimba y Lola ya ofrece descuentos en ropa, bolsos, zapatos, bisutería y otros accesorios.

Women'secret

La marca de lencería Women'Secret tiene rebajas de hasta el 70% entre el 1 y el 31 de enero en prensas seleccionadas.