Economía

Naturgy y BP se alían para contraatacar las ofertas de Repsol y Cepsa en carburantes, luz y gas

Naturgy y BP se alían para contraatacar las ofertas de Repsol y Cepsa en carburantes, luz y gas

Por cada repostaje superior a 40 litros de carburantes, los clientes de Naturgy ahorrarán 2 euros en su próxima factura

Naturgy ha creado una alianza con BP para ofrecer a sus clientes descuentos en sus facturas de luz y gas por cada repostaje en las 770 estaciones de servicio de la petrolera británica. Con este acuerdo, ambas compañías contraatacan las ofertas que lanzaron hace meses tanto Repsol como Cepsa.

En concreto, por cada repostaje superior a 40 litros de carburantes, los clientes de Naturgy ahorrarán 2 euros en su próxima factura, hasta un límite de 6 euros mensuales, pudiendo acumular hasta 72 euros de descuento en su factura al año.

Además, y con el objetivo de captar un mayor número de clientes, las nuevas contrataciones recibirán un cheque de carburante de BP de hasta 90 euros y la posibilidad de acumular saldo en el programa «Mi BP» por valor de hasta 120 euros durante el primer año de contrato.

Con esta nueva alianza, Naturgy «dinamiza, una vez más, su estrategia para captar nuevos clientes y consolidar así su posición de liderazgo en el segmento doméstico, al apostar por el crecimiento con ofertas atractivas y potenciales descuentos. De esta manera, la compañía ahonda en su objetivo de fidelizar su cartera de clientes con nuevos beneficios», según la compañía que preside Francisco Reynés.

Por su parte, BP España «avanza de forma firme en la fidelización de sus clientes a través del programa "Mi BP", referente en el sector, creando un nuevo pilar de valor para sus millones de clientes a través de una oferta diferenciadora en una categoría de gran importancia para el consumidor doméstico», afirman desde la petrolera que preside Luis Aires.

Naturgy consigue así una mayor capilaridad a la hora de llegar al cliente, ya que bp cuenta con más de 770 estaciones de servicio en el país, mientras que bp consigue diversificar su oferta de beneficios y descuentos con el objetivo de fidelizar un mayor número de clientes.

Ver los comentarios