Economía

Los XIII Premios Icade Asociación se entregarán el próximo jueves en la Universidad Pontificia Comillas

Los XIII Premios Icade Asociación se entregarán el próximo jueves en la Universidad Pontificia Comillas

Los galardones reconocen a los antiguos alumnos que han destacado por sus méritos profesionales, éticos y académicos

Un año más, como viene siendo tradición, el Aula Magna de la Universidad Pontificia Comillas (Alberto Aguilera, 23) acogerá la entrega de la XIII edición de los Premios Icade Asociación. La cita será el próximo jueves 26 de noviembre y, debido a las restricciones derivadas de la pandemia del coronavirus, el acto se celebrará con asistencia limitada y en cambio podrá ser seguido en la retransmisión en directo vía streaming.

Con estos galardones, que celebran su decimotercera edición, la Asociación de Antiguos Alumnos de Icade quiere reconocer a aquellos antiguos alumnos que han demostrado una excelente trayectoria profesional y han destacado en el ámbito empresarial por sus logros y valores profesionales, éticos y académicos.

En esta ocación, los galardonados son seis en las cuatro categorías otorgadas. El Premio Icade Asociación a la Carrera Consolidada -patrocinado por Volvo Car España- ha recaído en Alfonso Serrano-Suñer y de Hoyos, presidente de Management Solutions.

El Icade Asociación a la Carrera Fulgurante -patrocinado por CaixaBank-, ha sido para Adeyemi Ajao, cofundador y socio gerente de Base10 Partners.

El premio Icade Asociación al Excelente Proyecto Empresarial -Patrocinado por Tressis- aexequo ha sido otorgado a Laura Corsini, fundadora de Bimani, y a Jorge Vidri y Cosme Bergareche, fundadores de Pompeii.

Por último, el Icade Asociación al Proyecto Solidario ha recaído en esta ocasión en José María Marquéz Vigil, director Ejecutivo de la Fundación África Directo.

El acto estará presidido por el rector Julio Martínez y contará con la participación de la flamante presidenta de la entidad, Rosario Montiel Armada.

Ver los comentarios