Economía

Las últimas ofertas de las grandes marcas con motivo del Cyber Monday

Las últimas ofertas de las grandes marcas con motivo del Cyber Monday

Las tiendas lanzan hoy más productos con descuentos y alargan así la campaña de rebajas del Black Friday

La jornada de descuentos del Cyber Monday se celebra este año el 2 de diciembre, es decir el lunes siguiente al Black Friday, cuya jornada central tuvo lugar el 29 de noviembre. Tanto el Black Friday como el Cyber Monday comenzaron a celebrarse en España en 2012 tras la liberalización de las rebajas e impulsados por multinacionales norteamericanas como Amazon o eBay. La mayor parte de las ofertas se pueden encontrar este lunes en plataformas web, por ello conviene tener en cuenta varios consejos para evitar estafas como navegar solo en páginas web y aplicaciones oficiales o de confianza, usar conexiones seguras, sser conscientes de los datos que proporcionamos, pagar con tarjeta de crédito -si es específica para transacciones «online» mejor- y desconfiar de los grandes chollos.

A continuación, recopilamos los descuentos que ha anunciado cada marca para la jornada del Cyber Monday:

Amazon: Los descuentos arrancaron la madrugada del pasado viernes y finalizarán a las 23:59 de este lunes. El gigante del comercio electrónico cuenta con miles de ofertas en categorías que van desde moda hasta juguetes, electrónica, hogar, belleza, libros, moda y deportes, entre otros.

El Corte Inglés: Los grandes almacenes celebran una jornada de rebajas exclusiva online con descuentos en electrodomésticos, productos electrónicos y tecnológicos y prendas de ropa y calzado.

Media Markt: En la tienda de productos electrónicos aseguran contar con las mejores ofertas del Cyber Monday tanto en internet como en sus tiendas físicas. Durante el 1 y 2 de diciembre, Media Markt ofrece a sus clientes suculentos descuentos en diversas categorías y envío gratis.

Asos: También hay rebajas en prendas textiles, como las que se pueden encontrar en Asos. El portal de moda online garantiza un 25% de descuentos en todos los artículos como parte de su campaña del Black Friday, que mantiene activa durante este lunes.

Mango: La marca española de ropa aplica durante el Cyber Monday un 30% de rebaja en sus prendas y accesorios. Para ello, el cliente deberá introducir un código al finalizar la compra en su página web.

Toys R US: La juguetera asegura un 10% de rebaja directa -no mediante bonificaciones ni devoluciones de compra- en sus productos durante el Cyber Monday de forma exclusiva en su página web.

Fnac: En Fnac tiran la casa por la ventana con descuentos de hasta el 60% en sus tiendas físicas y onlines durante el Cyber Monday. En algunas categorías también descuentan el IVA de los artículos.

Aliexpress: La plataforma de comercio online chino se suma al Cyber Monday con rebajas de hasta el 60% durante 48 horas.