Economía

La última locura de KFC: abrirá su primer restaurante en Extremadura tras hablar en Twitter con su presidente

La última locura de KFC: abrirá su primer restaurante en Extremadura tras hablar en Twitter con su presidente

La franquicia de restaurantes de pollo frito se ha comprometido a inaugurar el establecimiento a lo largo de 2021

La cuenta de Twitter en España de la franquicia de restaurantes de pollo frito KFC, la ha vuelto a liar y esta vez ha tenido también como protagonista al presidente de la Comunidad Autónoma de Extremadura, Guillermo Fernández-Vara.

Todo empezó con la publicación de un tweet en la cuenta de la franquicia de restaurantes donde bromeaban con el hecho de que la región extremeña es la única en España donde KFC no dispone ahora mismo de ningún restaurante. Con esa premisa, anunciaron que «si conseguimos que el presidente de Extremadura de like o responda a este tuit, abrimos un restaurante ahí este año. Palabra de Coronel». Luego, la magia de Twitter hizo el resto y el mandatario socialista respondió a la misiva de manera amistosa al contestar al tweet con un «encantado de que os suméis a la gran oferta de nuestra tierrra. Spóiler: os vais a sorprender».

El tweet acaparó miles de reacciones y consiguió llegar a cerca de un cuarto de millón de interacciones que hicieron llevar a Badajoz a la lista de «trending topic» de la red social Twitter a lo largo de la tarde.

No es la primera vez que la cuenta de Twitter de la franquicia se compromete a algo así. Ya el año pasado se comprometió a invitar a toda España a pollo en el caso de que el Gordo de Navidad coincidiera con su número de la suerte, el 11.

De esta manera, tras el éxito del mensaje, KFC asegura que cumplirá su promesa y ya planea dónde ubicar el nuevor restaurante, que aseguran desde la franquicia que «abrirá sus puertas a lo largo de 2021 en algún punto de la geografía extremeña».

Ver los comentarios