Economía

La Fundación CEDE premia a EDEM, Casa Caridad, Grupo Pamesa, Aitex y al empresario Javier Fur Quesada

La Fundación CEDE premia a EDEM, Casa Caridad, Grupo Pamesa, Aitex y al empresario Javier Fur Quesada

La Fundación CEDE, Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, ha entregado sus premios anuales a la excelencia empresarial durante la apertura del XIX Congreso de Directivos CEDE celebrado en Valencia.

Estos premios reconocen a empresas por su aportación en áreas como la internacionalización, el compromiso social, la dinamización empresarial y a la innovación. Por último hay una categoría que distingue a una persona a título individual por su trayectoria empresarial y el apoyo a la promoción empresarial en Valencia.

El "Premio a la internacionalización" se ha concedido a Grupo Pamesa, en reconocimiento a su liderazgo en el marcado del diseño y fabricación de productos cerámicos.

La Casa Caridad ha ganado el "Premio al compromiso social" por su atención a personas sin hogar y en riesgo de exclusión social. Fue fundada en 1906 en Valencia y su servicio más conocido es el comedor social, repartiendo alimento a 450 personas diarias.

La Escuela de empresarios (EDEM) ha sido galardonada con el "Premio a la Dinamización Empresarial". EDEM fue creado en el año 2002 y es una fundación sin ánimo de lucro, ubicada en Valencia. Tiene como misión la formación de empresarios, directivos y emprendedores y el fomento del liderazgo, el espíritu emprendedor y la cultura del esfuerzo. EDEM fue creado en el año 2002 en el entorno de la Asociación Valenciana de Empresas (AVE).

El "Premio a la innovación" reconoce la actividad la Asociación de Investigación de la Industria Textil (Aitex), asociación privada de investigación, ensayos de caracterización y certificación de artículos y materiales textiles con aplicación a diversos sectores con base en Alcoy. El objetivo de la asociación es generar conocimiento tecnológico y transferirlo a las empresas textiles para que sean más competitivas, creen valor, y tengan acceso a nuevas oportunidades de negocio.

Por último, el "Premio al directivo" se otorgó a Javier Fur Quesada, empresario con más de 20 años de experiencia que es uno de los responsables de liderar la estrategia de crecimiento, diversificación y desarrollo de Grupo Marjal. Esta es una empresa ubicada en Guardamar del Segura (Alicante) especializada en "crear experiencias memorables" en las áreas principales de la actividad de la compañía: residencial y vacacional.


  • Ultimas noticias
  • Programación
  • Traductor ingles
  • Calendario laboral
  • Peliculas TV
  • Temas
  • Etapa 16 del Giro, en directo: Udine - San Daniele del Friuli
  • Etapa 1 de la Vuelta, en directo: Irun - Arrate
  • Dynamo Kiev - Juventus, en directo
  • Zenit - Brujas, en directo
  • Barcelona - Ferencvaros, en directo