Economía

Inditex lanza la venta «online» de las prendas de su marca de bajo coste en España

Inditex lanza la venta «online» de las prendas de su marca de bajo coste en España

Lefties se une así al resto de marcas del grupo textil como Zara, Oysho, Pull & Bear, Stradivarius o Massimo Dutti, entre otras, que llevan ya años ofreciendo la compra a través de internet

Inditex lanzará este jueves la venta por internet de su marca Lefties en España, según ha informado la enseña de moda del gigante de moda fundado por Amancio Ortega. En concreto, Lefties se une así al resto de marcas del grupo textil como Zara, Oysho, Pull & Bear, Stradivarius o Massimo Dutti, entre otras, que llevan ya años vendiendo 'online'. De esta forma, con el lanzamiento del comercio electrónico de Lefties, Inditex cuenta ya con todas sus marcas operando también 'online'.

Lefties, que no disponía de plataforma de comercio electrónico durante la pandemia del coronavirus, activó durante la reciente crisis sanitaria el servicio 'Click & Collect' para acudir a la tienda solamente a pagar y recoger los artículos reservados a través de su página web.

La enseña de moda accesible está dirigida a todo tipo de públicos y edades, ya que cuenta con las secciones de señora, caballero e infantil (bebé, niña y niño).

Lefties cuenta en la actualidad con una red de más de 169 tiendas, que están repartidas en nueve países como son España, Portugal, Rusia, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez y Dubai.

Ver los comentarios