Economía

Este es el queso de supermercado por menos de cuatro euros que ha sido premiado entre los mejores de 2019

Este es el queso de supermercado por menos de cuatro euros que ha sido premiado entre los mejores de 2019

Este queso de oveja curado con trufa, elaborado en Albacete y comercializado bajo la marca Deluxe, se vende en forma de cuña de 170 gramos a un precio de 3,99 euros

La cadena de supermercados Lidl ha anunciado que pondrá a la venta por Navidad su queso de oveja curado de edición limitada «Trufa Deluxe», que fue premiado durante la edición de 2019 de los World Cheese Awards celebrados el pasado octubre. Este producto, que obtuvo la medalla de plata en los premios internacionales del queso y elaborado en Albacete, se vende en forma de cuña de 170 gramos a un precio de 3,99 euros.

En una nota de prensa, Lidl recuerda que otros tres quesos de su marca propia ya fueron galardonados en 2018. Los productos «Reserva 12 meses» y «Mezcla Curado» fabricados en Ciudad Real y comercializados bajo la enseña Roncero cosecharon la medalla de oro y súper oro, respectivamente. En el certamen del año pasado también obtuvo el premio medalla de oro el queso canario «Semicurado al Pimentón» de la marca Volcania.