Economía

Cuándo es el Black Friday 2019: en Zara, El Corte Inglés, Media Markt...

Cuándo es el Black Friday 2019: en Zara, El Corte Inglés, Media Markt...

El Black Friday 2019 llega este viernes 29 de noviembre a gran parte de los comercios españoles con importantes ofertas en sus productos. Sin embargo, muchas tiendas prolongan sus descuentos más allá de este día. Algunos, incluso, ya han empezado sus rebajas. Por ello, hemos elaborado esta guía detallada con las fechas de las ofertas del Black Friday en cada tienda.

Zara, Stradivarius, Bershka, Pull & Bear... (Inditex)

Previsiblemente, las ofertas del Black Friday en Zara, Stradivarius y el resto de tiendas del Grupo Inditex llegarán a sus páginas web y aplicaciones el jueves 28 a las 22.00 horas, como ya hicieran el pasado año.

El Corte Inglés

El Black Friday en El Corte Inglés irá del jueves 28 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre, ampliándose el lunes 2 con las ofertas del Cybermonday. Todos los departamentos se suman a las ofertas, que estarán disponibles tanto online como en tiendas físicas: moda, electrónica, electrodomésticos, móviles, portátiles, videojuegos, cine, fotografía, hogar, muebles, menaje de cocina, vajillas, decoración, deportes, música, entradas...

Mango

Como otros años, el viernes 29 de noviembre Mango también ofrecerá descuentos en sus tiendas físicas y online. Estos estarán así mismo disponibles en Mango Outlet.

Parfois

Además de los descuentos el día 29, Parfois ofrece una preventa exclusiva del Black Friday a quien se registre en su página web.

ASOS

ASOS ofrecerá descuentos desde el 29 de noviembre hasta el Cyber Monday (2 de diciembre). En su web y aplicación se podrán encontrar rebajas de abrigos, chaquetas, deportivas, vestidos de fiesta, trajes y mucho más.

Amazon

Amazon fue quien impulsó la celebración del Black Friday en España. Para este año, el ecommerce adelantar una semana el periodo de rebajas. Por ello, Amazon ofrece ofertas por el Black Friday desde este 22 de noviembre.

Además, el gigante electrónico ha anunciado la apertura de una tienda física efímera (pop up store) por primera vez en Madrid. Eso sí, solo estará del 28 de noviembre al 1 de diciembre en la plaza de Callao.

PcComponentes

PcComponentes también ofrecerá descuentos durante toda la semana del Black Friday. La web lanzará nuevas ofertas cada día de cientos de sus productos comenzando el domingo 24 de noviembre a las 22:00 horas hasta el 29 de noviembre a las 21:59 horas.

Media Markt

Una estrategia similar seguirá Media Markt. En su página web ya avisan que tendrán rebajas durante toda la última semana de noviembre en smartphones, portátiles, televisores, videojuegos, electronomésticos y mucho más.

Worten

Worten ya ha lanzado la campaña Black Friday XXL, con descuentos hasta el 24 de noviembre en televisores (hasta el 45%), informática (hasta el 30%) o electrodomésticos (hasta el 35%).

FNAC

Por su parte, FNAC ya dispone de descuentos de hasta el 50% en su campaña pre-Black Friday que incluye telefonía, informática, sonido, imágen, papelería o cine.

GAME

Las tiendas de videojuegos GAME previsiblemente comiencen sus ofertas el miércoles 27 de noviembre, como ya hicieron el pasado año. Por el momento animan a sus clientes a dejar su email si quieren ser los primeros en enterarse de todos los descuentos. Si lo hacen, entrarán en el sorteo de una silla gaming.

Deichman

La tienda de calzado Deichman ofrece del 25 al 28 de noviembre descuentos de hasta el 50% en su página web en una selección de productos. Estos se ampliarán el viernes 29, día del Bklack Friday.

Hawkers

Hawkers, la marca española de gafas ofrece como adelanto al Black Friday un 3x1 en su web desde el 11 de noviembre. La promoción es válida para toda la web exceptuando la colección New in.

ADIDAS

La marca deportiva Adidas ya tiene una amplia selección de productos con descuento de hasta el 65% en su web bajo la percha del Black Friday.

Carrefour

La cadena de supermercados Carrefour se sumará un año más al Black Friday con descuentos online y en sus tiendas físicas en hogar, viajes, alimentación o tecnología.

Ikea

Ikea ya ha empezado el Black Friday, con descuentos de hasta el 50% (un 10% extra para los miembros del Club Ikea Family), que se prolongarán hasta el 1 de diciembre.