Economía

¿Cuándo empiezan las rebajas de enero?

¿Cuándo empiezan las rebajas de enero?

La mayoría de las marcas se preparan para ofrecer descuentos en los primeros meses de 2021

Llega el mes de enero y con ello lo hacen las tradicionales rebajas de invierno. Normalmente, todos los años suelen comenzar el día 7, una jornada posterior al día de Reyes. A pesar de todo, las fechas de las rebajas de enero dependen de las marcas. Algunas adelantan descuentos para aumentar las ventas. Por lo general, las rebajas suelen tener una duración de dos meses.

Lo que sí parece claro, es que este año, además de empezar en enero, contará mucho la campaña online que hagan las marcas. En muchas zonas de España, las restricciones están a la orden del día, por lo que muchos usuarios optan por realizar sus compras vía internet.

Rebajas de Zara

Las rebajas de Inditex son las más esperadas por los usuarios, por el abanico de marcas que incluye la gran empresa presidida por Pablo Isla.Zara, Massimo Dutti, Stradivarius o Bershka esperarán hasta el día 7 de enero como viene siendo habitual. En cambio, para la venta online se dará comienzo un día antes, el 6 de enero.

Rebajas de El Corte Inglés

Todos los años se repite la imagen de los consumidores fieles que hacen cola el 7 de enero para entrar a los establecimientos para adquirir los mejores productos y a los mejores precios. Este año será igual, aunque habrá que tener en cuenta la distancia de seguridad y las demás medidas de prevención del coronavirus. Asimismo, las rebajas online comenzarán un día antes, por lo que desde el día de Reyes los usuarios podrán comprar los productos con descuentos.

Rebajas en H&M

La firma sueca suele adelantar sus rebajas antes del 7 de enero. Este año comenzarán el 2 de enero, tanto en sus tiendas físicas como online, donde se podrán encontrar descuentos de hasta el 50%.

Rebajas en Mango

En su página web ya se muestran algunas promociones del 50%. Para sus tiendas y de forma generalizada, se espera que las rebajas comiencen el 2 de enero, ya que en los últimos años también se adelantaban.

Rebajas Springfield

En la web de Springfield se pueden encontrar rebajas por la campaña navideña de hasta el 50%. Pero de forma general, sus rebajas suelen comenzar el 1 de enero, y este año se espera que sea igual.

Ver los comentarios