Economía

Comienzan dos días de rebajas por el Amazon Prime Day con descuentos que llegan hasta el 70%

Comienzan dos días de rebajas por el Amazon Prime Day con descuentos que llegan hasta el 70%

Una de las novedades de este año son las «ofertas flash», que incluyen unidades limitades de algunos de los productos y que se irán publicando durante las siguientes 48 hora

Los dos días de rebajas del Amazon Prime Day ha comenzado a las 0.00 horas de este lunes, con más de un millón de ofertas en todo tipo de artículos para los clientes «prime» en todo el mundo, y por primera vez tendrá una duración 48 horas. Hasta las 23.59 del martes habrá ofertas en categorías como televisiones, hogar inteligente, cocina, alimentación, juguetes, moda, muebles, accesorios, productos de consumo diario y relojes inteligentes, entre otras, según informa la compañía en un comunicado.

Una de las novedades de este año son las «ofertas flash», que incluyen unidades limitades de algunos de los productos y que se irán publicando durante las siguientes 48 horas.

Las ofertas destacadas disponibles desde la medianoche de este lunes incluyen el ordenador portátil Lenovo S145 por 349 euros, el reloj deportivo Garmin Fenix 5 por 319,99, y hasta un 40% de descuento en robots aspiradores iRobot.

En un encuentro con periodistas, portavoces de Amazon España aseguraronque esperan superar las ventas durante las 48 horas en las que se lanzarán «ofertas espectaculares» en la campaña de Prime Day 2019. Los descuentos, que en algunos casos podrán llegar al 70%, serán exclusivos para clientes «prime», según explicó la directora de Consumer Business de la plataforma electrónica, Ruth Díaz, en el centro logístico de Illescas (Toledo).

El Prime Day incluye novedades de marcas disponibles en preventa, ediciones limitadas de productos y colecciones inéditas que están disponibles exclusivamente para los clientes «prime» en Amazon y por tiempo limitado.

Amazon recuerda que los clientes Prime tienen también numerosas ventajas de entretenimiento como parte de la suscripción con descuentos en Amazon Music y Prime Video y un asiento en primera fila para la retransmisión en ';streaming'; del Concierto de Prime Day, que se celebró en Nueva York el pasado 10 de julio, con la cantante Taylor Swift como cabeza de cartel.

Los clientes Prime de Amazon.es en Madrid, Barcelona y Valencia podrán acceder a descuentos exclusivos de hasta el 30% en más de 800 productos de alimentación, bebidas, cuidado personal, bebé y muchas otras categorías, y recibirlos en la franja de dos horas que elijan. Además, los clientes Prime que utilicen Prime Now por primera vez podrán ahorrar hasta 20 euros con sus dos primeras compras.