Economía

Black Friday 2019: Las mejores ofertas de Amazon, Zara, El Corte Inglés; en directo

Black Friday 2019: Las mejores ofertas de Amazon, Zara, El Corte Inglés; en directo

Te contamos en directo cuáles son las mejores rebajas y curiosidades de la campaña de Black Friday 2019

¿Es mejor comprar en el Black Friday o en el Cyber Monday?

09.00¡Consigue 54.80 euros en regalos por cada móvil comprado en Marketphones! En esta tienda te bonifican con 54,80 euros por cada móvil que compres en Marketphones, con independencia de su precio. Esta promoción es válida durante hoy por el Black Friday o hasta fin de existencias con solo 2.000 unidades disponibles. No es compatible con otros descuentos que incluyan regalos. Recuerda que en ABC mediante la adquisición de cupones.

08.55También puedes encontrar descuentos en ropa a través de los cupones que pone a ABC a disposición de sus lectores. Pincha a ellos.

08.50Streamicslab ha utilizado un avanzado sistema de «escucha» en redes sociales para analizar el sentimiento del consumidor y cómo nos influyen las marcas en las decisiones de compras durante el Black Friday y los días previos. El investigador Oscar Kaufmann concluye que las críticas negativas que expresan los consumidores se dirigen principalmente a la celebración de «festividades extranjeras», pero que a pesar de ello, los españoles acabarán comprando de forma masiva porque es «aliciente para sentirse mejor».

08.45¡Promoción especial del Black Friday en eDreams! Durante hoy 29 de noviembre podrás obtener un descuento de 25 euros en los vuelos que reserves siempre y cuando se realice una compra mínima de 400 euros. Para ello deberás introducir el código BLACKFRIDAY19 en su página web a la que puedes acceder pinchando aquí en este enlace. También puedes obtener rebajas en vuelos y hoteles gracias a pone a tu disposición.

08.40¡Cuidado al comprar! El Banco de España aconseja extremar las precauciones en las adquisiciones que se efectúen online durante el Black Friday ante el riesgo de caer en trampas de ciberdelincuentes que aprovechan la relajación de la guardia para hacer su agosto. A través del portal del cliente financiero, el organismo subraya que el Black Friday brinda a los ciberdelincuentes la «oportunidad perfecta» para capturar la información bancaria, «ya que, movidos por las prisas de las suculentas ofertas de tiempo limitado, los compradores prestamos menos atención a las páginas webs visitadas».

08.30Lenovo lanza su ordenador portátil Ideapad S540 de 14’’ con i5, 8GB RAM, 256GB SSD disco (referencia 81ND004WSP) a un precio rebajado de 619 euros frente a los 799 euros anteriores. Además, en ABC podrás en otros productos de Lenovo solo durante el Black Friday.

08.20Si queremos comprar los primeros regalos de Navidad en estas fechas y dudamos sobre si es mejor optar por el Black Friday o el Cyber Monday, debemos saber que en un estudio publicado por la revista Consumer Reports se concluye que todo depende del producto. Así, el año los ordenadores portátiles presentan mejores ofertas durante el Black Friday, mientras que los televisores, monitores de actividad física y relojes inteligentes estaban más baratos en el Cyber Monday.

08.15Lastminute.com también ha lanzado propuestas de vuelos o de vuelos más hotel ¡y tienen un número limitado! Date prisa y reserva en este enlace.

08.00Barceló Hoteles ofrece hoy hasta un 60% de descuento en Barcelo.com. Puedes reservar ofertas de hasta un 60% de descuento en Barcelo.com.

07.50El Black Friday arrasa en nuestro país tras el comienzo tímido y minoritario con el que arrancó hace ocho años esta campaña de descuentos importada desde Estados Unidos. Tras su implantación progresiva a la que hoy en día se suman la mayoría de grandes marcas y también los pequeños comercios, los consumidores españoles serán, junto a los italianos, los europeos que más comprarán hoy viernes 29 de noviembre con un 84% de participación prevista frente al 64% de media europea, según previsiones de un informe de Oliver Wyman.