Economía

Amazon lanza un Máster online de la Escuela de Negocios Europea de Barcelona

Amazon lanza un Máster online de la Escuela de Negocios Europea de Barcelona

Los usuarios podrán adquirir su MBA de Administración y Dirección de Empresas Online con clases en directo, tutores personales, curso de inglés y hasta 24 meses de duración, todo ello por tan solo 249 euros

El gigante empresarial Amazon, el Market Place más conocido del planeta, abre nueva línea de negocio, comercializando por primera vez Másters Online gracias a la Escuela de Negocios Europea de Barcelona.

ENEB, pionera en educación digital y una de las escuelas con mayor prestigio de nuestro país, sigue avanzando en su estrategia de llevar la educación y el crecimiento profesional de las personas de la mano de Amazon.

De esta manera, los usuarios podrán adquirir su MBA de Administración y Dirección de Empresas Online con clases en directo, tutores personales, curso de inglés y hasta 24 meses de duración, todo ello por tan solo 249 euros, en una oferta especial para las últimas plazas del Máster, valorado en 7.200 euros.

Y es que la Escuela de Negocios Europea de Barcelona brinda a sus alumnos una bolsa de empleo con más de 14.000 ofertas actualizadas mensualmente, prácticas nacionales e internacionales y, además, cuenta con el aval y la certificación de la Universidad Isabel I.

Los alumnos que decidan matricularse en el Máster, podrán trabajar con el método 24/7, una fórmula en la que el alumno tiene el control absoluto de sus estudios. Puede empezar y acabar su MBA de manera flexible, sin horarios ni ataduras, con tutores disponibles los 7 días de la semana las 24 horas del día.

Amazon abre así una nueva categoría en su Market Place gracias a ENEB, vendiendo educación a través de un MBA que, por si fuera poco, tiene dos modalidades: la tradicional y la colaborativa.

En esta última, podrás sacarte la triple titulación con cuatro amigos que se matriculen contigo o formando parte de un equipo de cinco alumnos repartidos por todo el planeta, adquiriendo así experiencia de trabajo con perfiles de otras culturas y conocimientos.

El MBA - Máster Online de ENEB en Administración y Dirección de Empresas de la Escuela de Negocios Europea de Barcelona tiene como objetivo aportar una visión estratégica y global de un directivo, así como el completo conocimiento acerca de varios departamentos de una empresa, como Recursos Humanos, Finanzas, Operaciones, Marketing, Ventas y Comercio.

Ver los comentarios