Economía

Amazon lanza junto a ENEB su propio máster en Administración y Dirección de Empresas Online

Amazon lanza junto a ENEB su propio máster en Administración y Dirección de Empresas Online

Amazon, el gigante del comercio electrónico, va a abrir nueva línea de negocio, la comercialización de másters online junto a la Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB).

De esta manera, los usuarios podrán adquirir su MBA de Administración y Dirección de Empresas Online con clases en directo, tutores personales, curso de inglés y hasta 24 meses de duración.

Junto a la experiencia de la firma norteamericana, la Escuela de Negocios Europea de Barcelona brinda a sus alumnos una bolsa de empleo con más de 14.000 ofertas actualizadas mensualmente, prácticas nacionales e internacionales y, además, cuenta con el aval y la certificación de la Universidad Isabel I.

Los alumnos del máster, podrán trabajar con el método 24/7, una fórmula en la que el alumno tiene el control absoluto de sus estudios. Puede empezar y acabar su MBA de manera flexible, sin horarios ni ataduras, con tutores disponibles los 7 días de la semana las 24 horas del día.

Amazon abre así una nueva categoría en su Market Place gracias a ENEB, vendiendo educación a través de un MBA que, por si fuera poco, tiene dos modalidades: la tradicional y la colaborativa.

En cuanto a la titulación, el MBA Máster Online de ENEB en Administración y Dirección de Empresas de la Escuela de Negocios Europea de Barcelona tiene como objetivo aportar una visión estratégica y global de un directivo, así como el completo conocimiento acerca de varios departamentos de una empresa, como Recursos Humanos, Finanzas, Operaciones, Marketing, Ventas y Comercio.