Deportes

«Zarco debería preguntarse cómo siendo doble campeón del mundo sigue pagando la hipoteca»

«Zarco debería preguntarse cómo siendo doble campeón del mundo sigue pagando la hipoteca»

El probador de Yamaha respondió con dureza a una crítica del piloto francés

Una entrevista en el diario deportivo Marca a Johann Zarco ha provocado un serio encontronazo entre el francés y Jorge Lorenzo, en la actualidad probador de Yamaha. El piloto del equipo Reale Avintia deslizó que al español le importaba mucho más el dinero que a él y comparó el hecho de que él tuviese una hipoteca en Francia mientras el balear vive «en un país donde no paga impuestos o paga pocos».

«El dinero me importa mucho menos que a él. Yo he tenido que pedir un crédito para tener mi casa. Él vive en un país donde no paga impuestos, o paga pocos impuestos. Yo vivo en Francia, pago mis impuestos y una hipoteca», declaró Zarco. Unas palabras que, tras llegar a oídos del español, han tenido una respuesta tajante. Sin entrar a valorar la acusación de aprovecharse de tener su residencia fuera de España, Lorenzo aprovechó una pregunta de un aficionado en Instagram para atizar también a su colega de profesión.

«No me gusta meterme con la gestión económica de nadie, cada uno hace lo que puede con lo que tiene... Pero ya que desgraciadamente se ha metido donde no le llaman... (y me has preguntado por ello) creo que debería preguntarse seriamente cómo después de más de 10 años en el Mundial, y siendo doble campeón del mundo y firmar con KTM, aún sigue pagando la hipoteca de su casa», ironizó.