Deportes

Varios padres se pelean durante un partido de béisbol de niños de siete años

Varios padres se pelean durante un partido de béisbol de niños de siete años

Una decisión del árbitro, que tiene trece años, desató la ira de los progenitores e invadieron el campo

Una pelea entre padres durante un partido de béisbol ha escandalizado a Estados Unidos. Las imágenes difundidas muestran la violenta pelea protagonizada por varios progenitores tras una decisión arbitral.

Ha ocurrido en Lakewood, en el estado de Colorado. El partido se estaba celebrando en el Westgate Elementary School entre niños de siete años. Una decisión del árbitro –de trece años– desató la ira de parte de los padres que se encontraban en la grada.

Las impactantes imágenes, publicadas por la policía de Lakewood, muestran cómo los niños huyen de la trifulca mientras los padres se pegan puñetazos, golpes e incluso patadas,mientras se oyen los gritos del resto de asistentes. La disputa ha finalizado con varios heridos.

La policía acompaña el vídeo con esta explicación: «Estos adultos tomaron el control del campo y comenzaron a agredirse durante un partido de béisbol juvenil. Estamos buscando cualquier información, en particular para identificar al hombre en la camisa blanca y pantalones cortos. Varias personas ya han sido citadas en esta pelea y se reportaron lesiones».