Deportes

Una visita virtual al museo de Rafa Nadal

Una visita virtual al museo de Rafa Nadal

El tenista balear abre las puertas de este lugar tan especial en estos días de estado de alarma

El mensaje de esperanza de Rafa Nadal ante la crisis del coronavirus

Para encontrar diversión al confinamiento en estos días tan complicados, la Rafa Nadal Academy by Movistar ha abierto las puertas del Rafa Nadal Museum de Manacor, que podrá ser visitado de manera virtual. «Queremos que sirva como elemento de distracción y ocio durante esta complicada época», según señala un comunicado.

«Nos gustaría que esta iniciativa, que ya han llevado a cabo grandes museos y pinacotecas internacionales, sirviese como elemento de distracción y ocio para todas aquellas personas que quieran acercarse un poquito más a la carrera deportiva del tenista Rafa Nadal durante esta complicada época», explica la nota informativa.

El museo es una recopilación sensacional con todos los trofeos que ha conquistado el tenista balear, pero hay mucho más que tenis. Es un homenaje al deporte con obsequios de grandes atletas que han querido colaborar para que el museo sea un lugar de culto.

El museo del tenista mallorquín, al igual que la academia, permanece cerrado al público desde el 14 de marzo siguiendo las instrucciones emanadas del Gobierno español en la lucha contra la pandemia del Covid-19.