Deportes

Un desafortunado comentario de Evra obliga a Sky Sports a disculparse

Un desafortunado comentario de Evra obliga a Sky Sports a disculparse

El exfutbolista francés dijo que el fracaso de Zaha en el United se debió a un presunto "affair" con la hija del entonces entrenador, David Moyes

La estrepitosa derrota del Manchester United ante el Crystal Palace en Old Trafford ha dejado tras de sí un reguero de comentarios. Uno de los culpables de la debacle en casa fue Wilfred Zaha, delantero rival que anotó dos de los tres tantos que sentenciaron a los diablos rojos. Fue, por tanto, la reivindicación de un futbolista que no pudo triunfar en el United, cuando aterrizó en el club en 2013, coincidiendo con el fin de la etapa de Sir Alex Ferguson y la llegada de Davis Moyes al banquillo.

Sin embargo, aquello no terminó de salir bien y en el mercado de invierno de 2014 se terminó marchando cedido al Cardiff, y nunca más volvió a vestir la camiseta con el escudo del United. Desde entonces mucho se ha debatido acerca de por qué aquella perla no terminó de hacerse con un sitio en el equipo, más si cabe teniendo en cuenta que en aquella pretemporada lo jugó prácticamente todo.

En este sentido, Patrice Evra quiso dar su opinión en el programa de Sky Sports en el que participa como comentarista. No hay que olvidar que el francés coincidió con Zaha durante su etapa en Old Trafford: "Recuerdo que lo que arruinó su carrera en el United fue cuando tuvo ese real o inventado affair con la hija de David Moyes. Porque en pretemporada lo había jugado todo, pero cuando esa noticia salió a la luz, se quedó fuera y desapareció", dijo.

Un comentario que, poco después, tuvo que ser desmentido por la cadena, a través de su presentadora, Kelly Cates: "Tenemos que aclarar un comentario reciente en este programa sugiriendo que puede haber habido una relación entre Zaha y la hija de Moyes. Entendemos que Zaha nunca ha conocido a la hija de Moyes y que la afirmación realizada por Evra es falsa, y pedimos disculpas por ello", aseguró.

Actualmente, parece que Zaha se ha reencontrado con su mejor versión, precisamente en el equipo de donde salió para irse al United. Si en 2013 los diablos rojos pagaron casi 12 millones por él, en el mercado invernal de 2015 volvió al Crystal Palace por menos de 4 'kilos'. Por el momento, en la 2020-21, lleva 3 goles en apenas dos partidos.

Ver los comentarios