Deportes

Suspendido el fútbol regional de Cantabria por el coronavirus

Suspendido el fútbol regional de Cantabria por el coronavirus

La Federación Cántabra anuncia el aplazamiento de los partidos de Tercera división y Liga Nacional Juvenil de las dos próximas jornadas

La Federación Cántabra de Fútbol (FCC) ha anunciado este viernes el aplazamiento por quince días de la competición en Tercera división y en la Liga Nacional Juvenil debido al avance de la pandemia. El coronavirus amenaza el desarrollo de las ligas en las categorías interiores del fútbol español y el pasado fin de semana fue ya la Federación Asturiana la que suspendió la jornada.

"Se acuerda aplazar las competiciones de Tercera división y Liga Nacional Juvenil por el plazo de 15 días desde el 30 de Octubre de 2020 incluido, abarcando dos jornadas regulares", ha informado la FCC a través de un comunicado en el que ha explicado que la medida se ha adoptado "ante la complicada situación que estamos viviendo y las últimas decisiones publicadas por el Gobierno de Cantabria, a instancia de la Comisión de Fútbol Nacional de la Federación Cántabra de Fútbol".

La decisión de la FCC se produce después la celebración de una reunión telemática con los clubes cuyos equipos participan en las Categorías de Tercera División Nacional y Liga Nacional Juvenil.

Ver los comentarios