Deportes

Studio 1, otro concepto para entrenar

Studio 1, otro concepto para entrenar

Studio 1 by SmartClub, de Reebok, es un innovador concepto para hacer deporte que nace de la idea de crear una experiencia única a través de clases innovadoras con la tecnología más puntera. La idea surge de la tendencia en Eestados Unidos y gran Bretaña de crear centros boutique con entrenamientos funcionales y espacios acondicionados exclusivamente para ello, con materiales de la más alta calidad y unas clases que retan al cuerpo y a la forma convencional de entrenar.

De este concepto nace La Jaula, una estructura innovadora en forma de H con multitud de accesorios para trabajar diferentes entrenamientos al mismo tiempo y con los mejores materiales. También cuentan con un entrenador virtual para los que van a entrenar solos y necesitan ayuda en ciertos entrenamientos.

Studio 1 se enfoca en la comunidad, en la idea de crear un vínculo real entre alumno y profesor. Por ello, se crearon de la mano de Les Mills otros dos espacios que refuerzan esta idea. La Sala de Actividades Colectivas, para clases colectivas que incluyen material específico de LesMills (SmartBar, SmartStep, SmartBand, MBX Mat...). Este espacio cuenta con una gran pantalla LED de 4,5 metros de largo por 2,5 de alto que crea una sensación de hiperrealismo en cada clase por lo que no es necesario que esté un monitor presente. Y la Sala de Ciclismo Indoor, acondicionada exclusivamente para LesMills THE TRIP, una sala futurista pero acogedora con un gran sonido envolvente y un proyector de cine.