Deportes

Setién se la juega sin Griezmann

Setién se la juega sin Griezmann

El técnico deja al francés en el banquillo y refuerza el centro del campo con cuatro futbolistas

Barcelona - Bayern en directo

Relativa sorpresa en la alineación del Barcelona. Quique Setién ha optado por el físico en el centro del campo y ha sacrificado al francés. Tanto Sergio Busquets como Arturo Vidal regresan al once titular acompañando a Frenkie de Jong y a Sergi Roberto, lo que ha supuesto el sacrificio del francés, que empezará el encuentro desde el banquillo. Leo Messi y Luis Suárez son los delanteros escogidos por el técnico azulgrana, aunque Griezmann tendrá participación en la segunda parte.

[ Sigue en directo el Barcelona - Bayern]

La defensa es la esperada, con Semedo y Jordi Alba en los laterales y Piqué y Lenglet en el eje de la zaga. Ansu Fati y Riqui Puig estarán en el banquillo esperando tener la opción de revolucionar el partido si el técnico lo considera oportuno. También podría tener alguna opción d ejugar Ousmane Dembélé, ya recuperado de su larga y grave lesión muscular.

El Barcelona tratará de pasar a las semifinales, donde se enfrentaría al vencedor del duelo entre el Manchester City y el Olympique de Lyon. El millonario proyecto de Pep Guardiola parte como favorito en el duelo de cuartos tras haber eliminado al Real Madrid y contar con una plantilla plagada de excelentes futbolistas, entre los que está David Silva, que llegó hace una década a Manchester y espera marcharse con la orejona bajo el brazo.

No obstante, los franceses, verdugos de la Juventus en octavos, ya fueron capaces de sorprender a Guardiola en la fase de grupos de la pasada temporada. Entonces, el conjunto entrenado por Rudi García firmó un empate y un triunfo ante los ingleses, un claro aviso para esta eliminatoria. Silva será titular en el Manchester City, pero no el Kun Agüero, que continúa tocado.

Ver los comentarios