Deportes

Sergio Ramos pone paz en un pique tuitero entre Real Madrid y Sevilla

Sergio Ramos pone paz en un pique tuitero entre Real Madrid y Sevilla

El defensa blanco sube una foto de sus inicios después de que las cuentas de Twitter de ambos clubes reivindicaran su figura

Aunque pudiera parecer que Sergio Ramos lleva toda su vida en el Real Madrid, lo cierto es que el defensa de Camas fue uno de los grandes fichajes de Florentino Pérez en 2005. El entonces jugador del Sevilla, de apenas 19 años, aterrizó en el Santiago Bernabéu a cambio de 27 millones, y desde entonces ha hecho carrera en la zaga blanca, conquistando todos los títulos posibles y llegando a ser el capitán del equipo.

Sin embargo, Ramos nunca ha escondido el cariño que le guarda al Sevilla, club que le vio nacer en la élite y al que siempre ha dedicado bonitas palabras. No obstante, lo que no se esperaba era que, más allá de los enfrentamientos sobre el campo, tuviera que ejercer de mediador en un pique en redes sociales entre su club de niñez y su actual equipo.

Todo empezó cuando la cuenta de Twitter del Real Madrid se sumó al último reto viral en el que hay que subir una foto actual y otra del pasado. "Cómo empezó. Cómo va", rezaba el mensaje, juntos a dos fotografías del futbolista: un joven Ramos el día de su presentación y otra más reciente durante un entrenamiento.

Pero la cuenta de Twitter del Sevilla quiso también reivindicar a su canterano y subió una foto anterior en la que se veía a Ramos con la camiseta del conjunto hispalense.

Para que la sangre no llegara al río, Ramos zanjó la polémica con una foto de aún más pequeño en la que sale jugando al fútbol sin la camiseta de ninguno de los dos equipos. "Cómo empezó realmente. Os quiero a ambos, Real Madrid, Sevilla". Una elegante forma de corresponder a los que han sido los dos clubes de su vida.

Ver los comentarios