Deportes

Rubiales pide perdón al Real Madrid por un error con las imágenes del VAR

Rubiales pide perdón al Real Madrid por un error con las imágenes del VAR

El presidente de la Federación achaca a un fallo de realización que no se viera en televisión una acción que se pidió como mano en el área del Athletic

Insistía Asensio tras el partido ante el Athletic en que él había visto mano de Unai en una acción en la que el defensa trató de despejar la pelota con la cabeza. La imagen que ofreció la televisión no reflejaba esa acción, por lo que los espectadores y el propio club no pudieron entender qué había pasado, aunque, según el dirigente, en la sala del VOR sí que pudieron analizar la situación.

Iglesias Villanueva, que era el colegiado que estaba en el videoarbitraje sí que pudo ver la acción y determinó que no había pasado nada, pero en el Real Madrid no gustó que la televisión no ofreciera la imagen, pues dejaba dudas en el ambiente. «Debería haberse visto y pido disculpas por ello. Es una tontería esconderlo Fue un fallo de realización», apuntó Rubiales.

La imagen que no se vio por televisión

A lo largo del día de hoy, Movistar sí que ha mostrado las imágenes referentes a la acción en cuestión y no al remate realizado por Ramos poco después en el que no había nada punible. De nada servía ya, pues la acción estaba juzgada y el Real Madrid eliminado.

Ver los comentarios