Deportes

«Quiero ver la respuesta de Koeman a las palabras de Messi, porque a mí me masacró»

«Quiero ver la respuesta de Koeman a las palabras de Messi, porque a mí me masacró»

El egipcio Mido, que coincidió con el holandés en el Ajax, comparte su curiosidad por ver si le tratará igual que a él

El futbolista Ahmed Hossam Mido, que muchos en España recordarán de su paso por el Celta de Vigo, está mirando con mucha curiosidad el último episodio de la guerra abierta en el Fútbol Club Barcelona, después de que Leo Messi cargase con dureza contra la el club por el trato a su amigo y ya excompañero Luis Suárez.

El motivo está en las experiencias que el delantero egipcio compartió con el actual entrenador del Barça, Ronald Koeman, en el Ajax de Amsterdam. A Mido no le fue demasiado bien con el holandés y vivió una experiencia parecida a lo que ha sucedido ahora en el conjunto azulgrana, por lo que se pregunta si a Messi le sucederá lo mismo que le pasó a él entonces.

«Quiero ver la respuesta de Koeman a las palabras de Messi sobre Suárez. Koeman me masacró y ordenó al Ajax que me vendiera porque hablé en los medios sobre el equipo, aunque solo tenía 18 años. Por supuesto, no lo soy. comparándome con Messi, pero la jugada de hoy me va a demostrar muchas cosas que deseaba que hiciera el tiempo», deslizó el egipcio en su cuenta de Twitter.

En aquel momento, allá por 2003, Mido se atrevió a quejarse por haber estado jugando lesionado. Unas palabras que Koeman, descontento con el rendimiento del futbolista, aprovechó para forzar su salida del club de Amsterdam.

Ver los comentarios