Deportes

Puerto Portals aplaza la IV Copa del Mediterráneo de la clase Dragón

Puerto Portals aplaza la IV Copa del Mediterráneo de la clase Dragón

Con motivo del COVID-19 la organización ha decidido aplazar la regata, que se iba a celebrar a lo largo del próximo fin de semana

Debido a la situación excepcional en la que nos encontramos en España con motivo del COVID-19 y las medidas que se están llevando a cabo por parte del Gobierno de España, Puerto Portals, junto al Club de Regatas de Puerto Portals y la Asociación Española de Dragones ha tomado la decisión de aplazar la IV edición de la Copa del Mediterráneo, que iba a celebrarse el 20, 21 y 22 de marzo en aguas de la bahía de Palma.

Los más de cuarenta Dragones participantes deberán esperar a que se determine una nueva fecha para la competición, que no se confirmará hasta pasado el Estado de Alarma en el que se encuentra sumergido el país desde el pasado sábado 14 de marzo.

En este marco, las medidas temporales se han adoptado con el objetivo de prevenir y contener el virus, mitigar el impacto sanitario, social y económico, y poder normalizar la situación lo antes posible. Desde Puerto Portals solicitamos la máxima responsabilidad por parte de todos y les animamos a quedarse en casa por el bien común de nuestra sociedad.