Deportes

Presentación de Luka Jovic con el Real Madrid en directo

Presentación de Luka Jovic con el Real Madrid en directo

El último golazo de Jovic que ilusiona al madridismo

Así será la presentación galáctica de Hazard

Jovic, el último «nueve», ficha por el Real Madrid

Traje azul y corbata en el mismo tono para el delantero serbio. Un vestuario tradicional y sin estridencias para su presentación con el Real Madrid.

A punto de comenzar la presentación en el palco de honor. El serbio ya ha firmado su contrato con el Madrid en la sala de juntas junto a Florentino Pérez.

Y mientras se presentan algunos jugadores, se sigue hablando sobre la posible llegada de otros. Mbappé es uno de ellos. El delantero, cada vez menos explícito al asegurar su continuidad en el PSG, ha declarado en una entrevista que no es el momento de hablar del equipo blanco.

Jovic ha sido ya 6 veces internacional con Serbia, selección con la que ha marcado dos goles. El último, un golazo, lo celebró el lunes ante Lituania.

Bastante público en la grada principal del Santiago Bernabéu esperando a su nuevo jugador.

Antes de la presentación, el nuevo futbolista del Real Madrid superó con éxito las pruebas médicasen el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.

Jovic procede del Eintracht de Frankfurt, donde la pasada temporada hizo 27 goles en 48 partidos sumando todas las competiciones.

Luka Jovic ha aterrizado en Madrid en un viaje relámpago tras participar con la selección serbia en los partidos de clasificación para la Eurocopa 2020. Tras la presentación viajará a Italia, ya que también tiene previsto disputar el Europeo sub 21.

Después también fue anunciado Eden Hazard, que será presentado este jueves, también en el Santiago Bernabéu, por lo que ya hay cuatro incorporaciones previstas para el nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane.

El delantero serbio, de 21 años, fue el tercer fichaje confirmado por el equipo blanco para la próxima temporada tras los de Rodrygo y Militao.

Hola, muy buenos días. A partir de este momento os contamos en directo la presentación de Luka Jovic como nuevo jugador del Real Madrid.