Deportes

¿Por qué le ha regalado Mourinho a Reguilón un jamón de 500 libras?

¿Por qué le ha regalado Mourinho a Reguilón un jamón de 500 libras?

El técnico portugués vive un momento feliz en el Tottenham, actual líder de la Premier League

Mourinho está radiante. Su Tottenham le ganó el sábado pasado al City de Guardiola, triunfo que le aupó al liderato de la Premier. Está viviendo una segunda juventud el entrenador luso, que sueña con hacer algo grande con los Spurs, y así se manifiesta en los pequeños detalles que tanta importancia tienen

Mourinho pidió este verano a Reguilón, sabedor que el lateral criado en la cantera blanca es uno de los mejores del mundo en su puesto. Y su llegada ha supuesto un salto de calidad en esa zona del equipo, como quedó demostrado en el duelo contra el City. Mourinho 'pico' a Reguilón antes del partido, prometiéndole el mejor jamón del mercado si lograba secar a Mahrez. Dicho y hecho. El extremo argelino intentó cuatro regate sobre Reguilón y no consiguió ninguno. Además, Sergio le hizo tres robos y le bloqueó un disparo y tres pases. Una actuación completa que a Mourinho le ha costado 500 libras.

Ese es el precio del jamón 5 Jotas que le ha regalado el portugués al español y así de radiantes lo han celebrado, con una foto en la cuenta de Instagram de Mourinho en la que presume de cumplir su promesa y dan buena cuenta del jamón.

Ver los comentarios