Deportes

Polémica por el tirón de pelo a Marcelo dentro del área

Polémica por el tirón de pelo a Marcelo dentro del área

Marcelo no tuvo su mejor día en la derrota del Real Madrid ante el Alavés. El brasileño sigue lejos de su mejor forma, y además fue el protagonista de una de las jugadas más polémicas del partido cuando sufrió un agarrón de pelo dentro del área que el árbitro no consideró penalti.

La jugada se produjo en los últimos minutos de la primera mitad, con el Alavés mandando en el marcador (0-1). Marcelo se sumó al ataque blanco y cuando intentaba progresar desde el pico del área se vio maniatado por un supuesto agarrón en el pelo de Víctor Laguardia, que de haber sido considerado agresión hubiera supuesto la expulsión del central y un penalti a favor del Real Madrid.

El lateral brasileño protestó la acción de Cordero Vega, árbitro del encuentro, pero ni éste ni el VAR entraron a valorar la jugada.

«En lo de Marcelo parece que hay agarrón, pero ahí está el VAR y poco podemos decir al respecto. No insistamos sobre ello», dijo en Movistar + Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Madrid, al acabar el partido.

«Cuando estás en el campo te parece una cosa e igual después es otra. Hay que estudiarlo. El VAR puede estar acertado o no. Hay una persona que lo está viendo y si no ha visto nada, hay que confiar en ellos. Unas veces te dan y otras te quitan. La verdad, hay que estar contentos con el trabajo que nos llevamos. Así, podemos ganar a cualquiera», explicó también Lucas Pérez, autor del primer tanto del partido.

Ver los comentarios