Deportes

Oficial: Reguilón es traspasado y Bale es cedido al Tottenham y será baja por problemas en una rodilla

Oficial: Reguilón es traspasado y Bale es cedido al Tottenham y será baja por problemas en una rodilla

El galés no podrá jugar durante unas semanas; el defensa es traspasado por 30 millones. Si el Real Madrid desea recuperar al lateral en 2021 deberá abonar 35 millones y si desea hacerlo en 2022, cuando Marcelo acaba contrato, pagará 40

Era verdad. Estaba tocado en una rodilla y el control médico del Tottenham ha delatado que será baja unas semanas. Bale ya es oficialmente jugador del Tottenham hasta junio de 2021. Tendrá como compañero a Sergio Reguilón, que ha sido traspasado y el Real Madrid cobra 30 millones. El canterano firma hasta 2025 con el equipo inglés. Bale y Reguilón juntos por la banda izquierda.

Si el club español desea recuperar a Reguilón tendrá dos años para hacerlo. Abonaría 35 millones en julio de 2021 para que vuelva y aportaría 40 millones si lo fichara en julio de 2022.

Gareth Bale fue aclamado por algunos aficionados del Tottenham Hotspur cuando llegó a la sede de su nueva casa deportiva

Los dos futbolistas remataron en Londres a lo largo del día los reconocimientos médicos que ya se iniciaron en Madrid. Bale fue aclamado por algunos aficionados del Tottenham cuando llegó a la sede del nuevo club.

Sergio Reguilón firma hasta 2025 por los Hotspurs, pero el Real Madrid se guarda esos derechos de regreso durante los dos primeros años. El jugador español cobrará ocho millones anuales

Reguilón cobrará ocho millones anuales por cinco temporadas, un total de 40 millones Bale percibirá sus 15 millones netos. El jugador británico dialogó con Mourinho, el entrenador que ya le solicitó cuando dirigía el United. Entonces, el galés no hizo un gesto de intentar su marcha, como le pedía el portugués, y aquella operación no se ejecutó. Ahora, Mourinho y Gareth se encuentran por fin. Tampoco coincidieron en el Real Madrid, pues Bale vino el 2 de septiembre de 2013 y Mourinho se fue el 30 de junio de ese año.

Con este operación de Reguilón, la casa blanca acumula 101 millones en transferencias . Y desea hacer más. Mayoral es el siguiente.

Ver los comentarios