Deportes

Odegaard y Achraf, renovados por el Real Madrid hasta 2023

Odegaard y Achraf, renovados por el Real Madrid hasta 2023

Las dos jóvenes promesas, cedidos a la Real Sociedad y el Borussia, ampliaron contrato con el club y cuando regresen al primer equipo, en agosto, solo tendrán que preocuparse de ganarse un sitio en el once. El noruego firmó cesión hasta 2021

Martín Odegaard y Achraf Hakimi son dos seguros del Real Madrid. No están en el mercado ni pueden estarlo, al menos hasta dentro de tres años. El club blanco , que espera disputar la Liga aunque sea a puerta cerrada, se ha asegurado que cuando vuelvan al equipo no tengan que preocuparse de su futuro y solo se concentren en ganarse un sitio en la primera plantilla. Los dos futbolistas están renovados hasta 2023.

Son dos exponentes de una política de remodelación, a largo plazo, del plantel. Fede Valverde firmó hasta 2023. Casemiro rubricó su nuevo contrato hasta 2023. Rodrygo y Vinicius ya firmaron también hasta 2025. Reinier lo ha hecho hasta 2026.

Las dos son dos exponentes de una política de remodelación, a largo plazo, del plantel. Valverde firmo hasta 2025. Casemiro rubricó su nuevo contrato hasta 2023. Rodrygo y Vinicius ya firmaron también hasta 2025. Reinier lo ha hecho hasta 2026

Odegaard acordó una cesión a la Real Sociedad por dos años, hasta 2021, pero su excelente rendimiento implica que el Real Madrid piense recuperarle con vistas a la próxima campaña, comience cuando sea. Kubo, hoy en el Mallorca, podrá ser el jugador que iría al conjunto donostiarra en un intercambio.

El nórdico desearía volver si tiene minutos. Los tendrá, haga lo que haga Modric, que posee contrato hasta 2021 y tiene libertad de la entidad para decidir su porvenir.

Achraf triunfa en el Borussia Dortmund como mejor lateral derecho de la Bundesliga, incluido en el once ideal de la liga alemana, y el club blanco le incorporará en su plantel para su nuevo proyecto. Su «perfomance» como lateral derecho e izquierdo es espléndida. Y será un gran refuerzo para las dos bandas defensivas del conjunto madrileño.