Deportes

Ni una palabra de Rodrigo

Ni una palabra de Rodrigo

Nadie puede decir si la media hora que jugó ante el Barça serán los últimos minutos de Rodrigo Moreno como jugador del Valencia. El mercado sigue abierto, el club juega al despiste con su posible salida y Albert Celades opta por guardar silencio. No quiere dar ni un traspiés, y menos cuando ha logrado con una buena victoria borrar aquel 5-2 con el que debutó en el banquillo valencianista en el Camp Nou.

El jugador se mostró meditabundo cuando el técnico decidió que, recién superado su esguince de rodilla, se quedaba en la banqueta de inicio. Defiende Celades que es un profesional acostumbrado a sobrellevar situaciones, que aprendió de lo ocurrido con el Atlético el pasado verano... pero lo cierto es que no lo alineó. "Entiendo vuestras preocupaciones por saber lo que está pasando con Rodrigo y otros jugadores, pero no quiero entrar a valorar porque cualquier opinión mía puede cambiar la situación. Le he visto bien, tenía muchas ganas de jugar. No es la primera vez que pasa por esta situación, ya lo pasó este verano, le ha dado normalidad. Hoy ha jugado un rato y es una gran alegría para nosotros", se limitó a comentar el técnico.

Mestalla también se alegra de tenerlo en su equipo. Saltó al campo ovacionado, jugó 31 minutos pero, cuando Gil Manzano pitó el final, buscó rápidamente el vestuario sin acudir al centro del campo con sus compañeros para agradecer el apoyo de la afición.

Preparados para una salida

¿Qué piensa el Valencia de la oferta del Barça? Juega al despiste.

"Al Valencia llegan muchas ofertas e intereses por muchos jugadores. Sabemos que hay equipos interesados en Rodrigo desde el pasado verano y este invierno también. El Valencia tiene que estar preparado para una posible salida o no de un jugador", dijo el director de estrategia comunicativa del Valencia, Román Bellver, en los micrófonos de Movistar.

Lo único que aclaró es que hay oferta, pero no de quién. "Por los buenos jugadores siempre hay muchas ofertas y por Rodrigo también. Tenemos una secretaría técnica que canaliza y el máximo accionista también participa. No estamos priorizando el tema económico. Estamos priorizando como todos los equipos la viabilidad económica del club", sentenció.

Celades, satisfecho

"Estamos muy contentos. Una victoria ante un equipo como el Barça es muy difícil. Creo que hemos hecho un muy buen partido. Todos sabemos la importancia de Parejo y Rodrigo. Son diferenciales, pero hoy salimos reforzados como grupo y equipo y es una gran noticia", señaló el técnico valencianista.

"Hemos hecho un partido muy bueno, una primera parte excepcional. Nos hemos podido ir al descanso con más de un gol, pero no hemos podido concretar. En la segunda parte hemos salido con buena mentalidad, hemos hablado de no desfallecer, y al final nos llevamos un justo premio", recalcó.