Deportes

Nadal ya es séptimo en el campeonato de Baleares de golf

Nadal ya es séptimo en el campeonato de Baleares de golf

El tenista volvió a cuajar una buena actuación, con una tarjeta de 74 golpes que le permitió escalar en la clasificación

Rafa Nadal sigue demostrando su destreza con los palos de golf. El tenista participa estos días en el campeonato de Baleares en el que está dejando muy buenas sensaciones. De hecho, a falta de una jornada para el final ocupa la séptima plaza, a la que ascendió el domingo tras firmar una buena tarjeta de 74 golpes, la misma que había sellado el sábado (+4).

Nadal cumplió con creces en el segundo día de competición, en el que firmó el par en 14 de los 18 hoyos. De hecho, ocupaba una posición más alta (5º) hasta que dos bogeys en el último tramo del día le alejó de ese top 5.

El de Manacor, que disputa el torneo con una licencia amateur, tiene a dos golpes esa quinta plaza y a cuatro el segundo puesto. Más lejos está el liderato, en manos de Federico Páez Weinbaum (-3 sobre el par).

El lunes se celebrará la última jornada del campeonato, que se juega bajo la modalidad Medal Play Scratch, Nadal tendrá que desplegar su mejor golf para superar a los jugadores que le aventajan en la clasificación: Federico Páez, Miguel Bisellach, Sebastián García, Robert Lawrence Reynolds, Antoni Ferrer y Nuria Iturriós

Ver los comentarios