Deportes

Marcelo reconoce ante la juez haber conducido sin puntos y con exceso de velocidad

Marcelo reconoce ante la juez haber conducido sin puntos y con exceso de velocidad

El jugador brasileño circulaba el pasado mes de diciembre por la M12 a 132 km/h en un tramo limitado a 120

Marcelo Vieira, defensa del Real Madrid, ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial al conducir sin puntos en el carnet y superando los límites de velocidad, según han confirmado a ABC fuentes jurídicas cercanas al caso. El futbolista habría reconocido los hechos esta mañana ante la juez de Instrucción que investiga el caso.

El jugador brasileño fue cazado por la Guardia Civil de Tráfico el pasado 19 de diciembre circulando en una Audi S8 por la M-12, la carretera de acceso al aeropuerto de Madrid-Barajas y a la ciudad deportiva de Valdebebas, conduciendo a una velocidad de 134 km/h, en un tramo donde el límite máximo permitido es de 120 km/h. Además, en el momento de la infracción, el lateral brasileño no tenía puntos en sus carnet de conducir al haberlos agotado en otras faltas anteriores. Tenía prohibido coger su vehículo por este motivo.

El juzgado de Instrucción número 3 de Alcobendas, que investiga el caso, tras tomar declaración hoy en calidad de investigado al jugador del Real Madrid, fijará para el mes de marzo una comparecencia, según han informado fuentes jurídicas. En el curso de esta, a petición de la Fiscalía, se trasformarán las diligencias previas actuales en juicio rápido, tras haberse declarado culpable.

Esto supone que la condena o multa a Marcelo podría rebajarse hasta en un 70%.