Deportes

Las artes marciales mixtas continúan su expansión mediática en España

Las artes marciales mixtas continúan su expansión mediática en España

La plataforma digital Titan Channel se hace con los derechos para retransmitir en exclusiva las promotoras ONE Championship, M-1 Global, PFL y Enfusion

Las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) siguen abriéndose un hueco en el espectro mediático español. El que está llamado a ser el deporte del siglo XXI, a tenor de los espectaculares números que mueve tanto de visualizaciones como de ingresos económicos, continúa con su escalada en nuestro país y cada vez son más las personas que se aficionan a los deportes de contacto.

Y en este impulso por difundir eventos de deportes de contacto cobra suma importancia Titan Channel, que a través de su productora Titan Entertainment prosiguen con su apuesta por estos deportes y acaba de adquirir los derechos en exclusiva para la emisión en España de One Championship, M1-Global, PFL y Enfusion, cuatro de las franquicias más importantes a nivel mundial.

A estas ligas se sumarán las que ya poseía: KSW, Glory Kick boxing y Karate Combat. El objetivo de la plataforma digital es reforzar su posición en el mercado nacional de derechos audiovisuales deportivos y consolidarse como uno de los actores más relevantes en la difusión de los deportes de contacto.

Pero para hacer crecer un deporte hay que empezar por el ámbito local y, por ello, esta plataforma también emite veladas nacionales de la talla de Slam Arena, War Of Spartans, Top Team Fighters o el Cádiz Fight Night, donde Carlos Coello se volvió a proclamar campeón mundial de muay thai.

Tambien desde la productora han confirmado que en 2019 se celebrará la segunda edición de War Of Titans, un evento español que se retransmite en más de 50 televisiones internacionales.