Deportes

Lamar Odom y el pene falso que le salvó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004

Lamar Odom y el pene falso que le salvó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004

El que fuera compañero de Pau Gasol en los Lakers realiza una sorprendente confesión en su biografía

Lamar Odom, compañero de Pau Gasol en la última época de éxito de Los Ángeles Lakers, realiza una sorprendente confesión en su biografía, que ya ha salido a la luz pese a que el libro se publicará en fechas próximas.

El estadounidense, con una peculiar vida tras su retirada del baloncesto, reconoce que en su etapa de jugador recurrió a un engaño para sortear los controles antidopaje de, nada menos, los Juegos Olímpicos de 2004, donde la selección de los Estados Unidos conquistó la medalla de bronce.

Odom explica en su biografía que en la cita ateniense utilizó un pene falso para pasar un control y cómo llegó a hacerlo. Entonces fumaba marihuana constantemente, lo que en los Juegos le habría costado una dura sanción, por lo que buscó una solución a través de Google.

«Después de una búsqueda exhaustiva, pedimos un pene negro, robusto y gigante. Me bajé la cremallera de los pantalones y con cuidado saqué el pene falso por la bragueta. Para conseguir que el pis saliera de la punta tenía que apretar el cuerpo del pene repetidamente», relata Odom sobre el artilugio, que le permitió simular con una orina que no era la suya.