Deportes

La Supercopa de fútbol sala, suspendida por el temporal

La Supercopa de fútbol sala, suspendida por el temporal

La federación buscará otra fecha para el encuentro entre Movistar y Barcelona, que no se celebra por los problemas de movilidad en Madrid

La borrasca Filomena sigue llevándose por delante los eventos deportivos de estos primeros días de 2021. El último, hasta el momento, la final de la Supercopa de España de fútbol sala, que iban a disputar este lunes el Movistar y el Barcelona.

Así lo ha comnunicado la Federación de Fútbol, una vez consultados los dos equipos y también los responsables de la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid, además de los responsables del Wizink Center, donde iba a tener lugar el encuentro. «Dadas las dificultades de movilidad en la capital de España y siguiendo los consejos de las autoridades se ha adoptado la decisión de aplazar la final de la Supercopa de España de Fútbol Sala que debía celebrarse este lunes (19.45 horas, Teledeporte) en el Wizink Center de la Comunidad de Madrid», dice el comunicado.

La Real Federación Española de Fútbol comunicará en los próximos días la nueva fecha en la que se disputará esta gran fiesta del fútbol sala.

Ver los comentarios