Deportes

La segunda estrella de la selección española

La segunda estrella de la selección española

Los jugadores del equipo nacional apoyan el Reto Pelayo Vida 2019 contra el cáncer de mama, una prueba de resistencia y superación personal

Los jugadores de la selección española Jordi Alba, José Gayá, Sergi Roberto, Rodrigo y Mario Hermoso, han diseñado «La estrella de las campeonas», que lucirán en sus uniformes las seis mujeres integrantes del Reto Pelayo Vida Andes 2019.

Con esta acción simbólica, la selección española quiere crear un vínculo especial para expresar su apoyo a Victoria, Estrella, Felisa, Raquel, Begoña y Rina, las participantes de la quinta edición del Reto Pelayo Vida. Una estrella de campeonas, como la que luce el combinado nacional desde el Mundial de Sudáfrica 2010, para un reto vital y único.

El acto de presentación de esta acción, celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha contado con la presencia de José Miguel Monje, Presidente del Comité de RSC de la RFEF; José Boada, Presidente del Grupo Pelayo; y Victoria Martínez, portavoz de las participantes del Reto Pelayo Vida Andes 2019.