Deportes

La noche negra de Varane: dos errores groseros le cuestan dos goles al Real Madrid

La noche negra de Varane: dos errores groseros le cuestan dos goles al Real Madrid

El defensa blanco regaló al City el primer tanto tras una pérdida infantil ante Gabriel Jesús; en la segunda mitad, otro error suyo costó otro gol

El encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League no comenzó bien para el Real Madrid en Mánchester, donde los blancos encajaron un tanto inesperado nada más comenzar el partido.

[ Sigue en directo el City-Real Madrid]

Un error garrafal de Varane, que perdió la pelota ante Gabriel Jesús cuando era el último defensor, propició el tanto de Sterling, que obligaba al equipo de Zidane a marcar tres goles para clasificarse y dos para igualar la eliminatoria.

Sin Ramos en el campo, al Real Madrid le costó un mundo sacar el balón jugado desde atrás y sufrió mucho con la presión del City, sobre todo en los minutos iniciales. Pero la cosa fue a peor.

En la segunda mitad, con el empate ya en el marcador tras el gol de Benzema, de nuevo Varane volvió a cometer un error impropio de su categoría. Una mala cesión atrás a Courtois dejó un balón franco a Gabriel Jesús, que de nuevo se aprovechó del fallo del francés.

Varane, llamado a ocupar el vacío dejado por el capitán contra el City, tuvo su noche más negra en Europa. Dos errores groseros suyos le costaron dos goles a su equipo.

Ver los comentarios