Deportes

La Liga se jugará en tres horarios: 17,30, 19,30 y 22 horas

La Liga se jugará en tres horarios: 17,30, 19,30 y 22 horas

Los primeros partidos serán el Sevilla-Betis, el 12 de junio, y los 45 minutos pendientes del Rayo-Albacete tras los insultos a Zozulia, que detuvieron aquel encuentro. La patronal hará un homenaje a los fallecidos de la pandemia en cada partido

La Liga Profesional de Fútbol se reunió hoy y determinó los horarios que habrá en las once jornadas restantes del campeonato español. De lunes a viernes se jugará a las 19,30 y las 22 horas. Y los sábados y domingos se añadirá el horario de las 17,30 horas para los encuentros que se disputen en la cornisa cantábrica.

La Liga se jugará en esos tres horarios los sábados y domingos; de lunes a viernes habrá encuentros a las 19,30 y a las 22 horas

El campeonato comenzará el 12 de junio, con el partido Sevilla-Betis y también se disputarán los 45 minutos pendientes del encuentro Rayo-Albacete, suspendido por los insultos xenófobos a Zozulia. Ese medio tiempo puede dirimirse el mismo día 12 o el 13.

La Liga comenzará el 12 de junio en Primera y acabará el 19 de julio, aunque las dos últimas jornadas se disputarán probablemente a la vez en las fechas del 15 y del 19 de julio, por ser las dos últimas jornadas. Habrá fútbol todos los días, desde el 12 de junio al 12 de julio, para jugar las primeras nueve jornadas.

La Liga planifica rendir un recuerdo a los fallecidos por la pandemia en todos los partidos.

Segunda División acabará el 2 de agosto por la disputa de los duelos de ascenso. Se ha retrasado la del 30 de mayo el asunto del análisis de la nueva realidad económica de cada club y se ha hablado de los viajes, regresos y controles.