Deportes

La historia de la hamburguesa que convirtió a Eden Hazard en leyenda

La historia de la hamburguesa que convirtió a Eden Hazard en leyenda

El centrocampista del Chelsea, pretendido por el Real Madrid, confirma un episodio que circulaba sobre él desde hace años

En pleno parón de selecciones Eden Hazard, en el punto de mira del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes, reconoció en una entrevista a RTBF la veracidad de una historia que circulaba hace años sobre su figura.

El episodio se remonta al año 2011, cuando la selección de Bélgica se enfrentaba a Turquía en el marco de la fase de clasificación para la Eurocopa 2012 y el centrocampista contaba con tan solo 19 años.

Hazard fue titular ante los otomanos pero su técnico, Georges Leekens, decidió sacarle del terreno de juego en el minuto 60. Y entonces, completamente indiferente a lo que sucedía sobre el césped, el futbolista decidió abandonar el estadio para irse a comer una hamburguesa con unos familiares.

«La salsa de aquella hamburguesa era mi preferida... Todavía le pido a mi madre que me traiga de vez en cuando a Londres. Cometí una estupidez... pero aún nos reímos con aquella historia. Es lo que me convirtió en leyenda de la selección», explicó el propio Hazard durante la entrevista.