Deportes

La FEB se refuerza en tiempos de crisis

La FEB se refuerza en tiempos de crisis

La Federación firma un acuerdo con Finetwork, que patrocinará a las selecciones femenina y masculina

Finetwork demuestra de nuevo su respaldo incondicional al deporte español, en un momento de incertidumbre como el que estamos viviendo actualmente. El acuerdo incluye la presencia de Finetwork en las equipaciones de los equipos absolutos masculino y femenino, pero también en las de las selecciones de formación, de las que se convierte en patrocinador igualmente.

Jorge Garbajosa, Presidente de la Federación Española de Baloncesto, considera que la entrada de Finetwork como “socio de La Familia de la Federación supone un mensaje de ilusión y es una demostración de que, incluso en los peores momentos, siempre hay noticias que nos permiten seguir confiando. La llegada de Finetwork, que viene demostrando desde hace algún tiempo su apoyo al mundo del deporte, tiene mucho que ver con el baloncesto y los valores que nuestras Selecciones han demostrado tradicionalmente: generosidad, compañerismo, apoyo al compañero y confianza en la fuerza del grupo, precisamente las cualidades que nos permitirán ahora, como sociedad, superar la crisis en la que estamos inmersos. No es una casualidad que Finetwork y la FEB nos hayamos elegido mutuamente en este momento: la FEB se une al operador que mejores tarifas de móvil y fibra ofrece en el mercado, y Finetwork liga su trayectoria a la de unos equipos, femeninos y masculinos, para los que nada es imposible. Quiero dar las gracias a Finetwork por su valentía para creer en nuestro baloncesto en un contexto tan complicado, y les ofrecezco nuestro compromiso de que este viaje valdrá la pena”.

Para Manuel Hernández, CEO de Finetwork, “estamos muy agradecidos a la FEB por darnos la oportunidad de firmar este patrocinio, lo que es un orgullo para nosotros. Esta nueva apuesta viene a consolidar el apoyo que queremos dar al deporte español, sobre todo en estos momentos tan difíciles en los que, como el resto de la población, sufre las consecuencias de la situación que estamos viviendo. Pero estamos seguros que, con un espíritu de equipo, lucha y sacrificio como el de sus jugadores de baloncesto, saldremos todos juntos de ella con más fuerza”.