Deportes

La elegante respuesta de Alfonso Reyes tras el ataque de una seguidora en Twitter

La elegante respuesta de Alfonso Reyes tras el ataque de una seguidora en Twitter

Ya dado de alta tras luchar con el Covid-19, el exjugador de baloncesto contestó tajante a una crítica en la red social

El exjugador de baloncesto Alfonso Reyes ha sido uno de los personajes ilustres que estos días se han visto inmersos de lleno en la lucha contra el coronavirus. El presidente de la Asociación de Jugadores recibió recientemente el alta después de varios días ingresado en el Hospital Puerta de Hierro por culpa del coronavirus.

Durante su lucha de dos semanas el hermano mayor de Felipe Reyes, jugador del Real Madrid, ha ido relatando a través de la red social Twitter los detalles de la misma, tanto los días que las noticias no eran buenas como cuando empezó a ver la luz después de haber sido diagnosticado con una neumonía bilateral.

Alfonso Reyes ha recibido multitud de mensajes de ánimo durante su ingreso, pero también algunas críticas. Por ejemplo la de una seguidora que le preguntaba, ya una vez dado de alta y en respuesta a un vídeo de agradecimiento al personal sanitario que el exjugador había comentado, si se había tratado en la sanidad pública o en la privada.

Lejos de entrar al trapo ante la inoportuna pulla, Reyes demostró su elegancia para zanjar el asunto sin bajar al barro y reiterando su agradecimiento al personal sanitario que le había ayudado: «Me han tratado médicos, enfermeros, celadores y limpiadores»