Deportes

La desorbitada cuenta que pagó Lampard en la fiesta tras ganar al Leeds

La desorbitada cuenta que pagó Lampard en la fiesta tras ganar al Leeds

El técnico del Derby County se gastó 2.800 libras en 209 cervezas, 75 «jagers» y más de 150 chupitos

El Derby County venció al Leeds en «playoffs» de ascenso a la Premier League, lo que hará que juegue la final contra el Aston Villa en Wembley. El equipo, entrenado por Frank Lampard, se fue a celebrarlo por todo lo alto a un tradicional pub británico.

Allí, los jugadores no escatimaron en gastos. Se ha filtrado a través de Snapchat la cuenta que tuvo que pagar Lampard: 2.802,30 libras, unos 3.200 euros. Entre las consumiciones, 209 cervezas, 75 Jagermeisters, 38 chuputos de tequila, 54 de sambuca y 65 de vodka. Gin-tonics y botellas de vino también aparecen en el interminable recibo, en el que destaca una Coca Cola Light.

Foto de la cuenta que tuvo que pagar Lampard - Snapchat

De esta forma celebró el Derby County la inesperada victoria ante el Leeds, y es que el equipo de Marcelo Bielsa era uno de los favoritos para el ascenso a lo largo de toda la temporada. Tras el pitido final, los jugadores del Derby se burlaron del entrenador argentino fingiendo con las manos estar mirando a través de unos prismáticos –en referencia al escándalo «spygate», que ocurrió hace unos meses–.