Deportes

La aplaudida reflexión de LeBron sobre sus descansos

La aplaudida reflexión de LeBron sobre sus descansos

«¿Por qué no iba a jugar si estoy bien? No tiene sentido para mí. No sé cuántos partidos me quedan en mi carrera»

Los Ángeles Lakers se mantienen como uno de los mejores equipos de la NBA en lo que va de temporada, compartiendo la mejor marca de partidos ganados con los Bucks. Una posición en la que mucho tiene que ver su gran estrella, LeBron James, que sigue rindiendo al máximo pese a su veteranía.

Los años parecen no pasar factura a LeBron, que juega todos los minutos que puede. Una decisión que algunos no entienden y que el propio jugador, a preguntas de los periodistas, se encargó de explicartras su último partido.

«¿Por qué no iba a jugar si estoy bien? No tiene sentido para mí. No sé cuántos partidos me quedan en mi carrera. No sé cuántos niños pueden venir a los partidos a verme jugar... ¿y si me quedo fuera en el banquillo, entonces qué pasa?... Así que si estoy bien voy a jugar», afirmó tajante LeBron James.

Una reflexión la del jugador de los Lakers que ha sido muy bien recibida por los aficionados en las redes sociales, entendida como una gran muestra de respeto al deporte y al baloncesto.