Deportes

Jovic, positivo después de jugar con Serbia

Jovic, positivo después de jugar con Serbia

El Real Madrid club anuncia que el jugador está contagiado tras hacerle la prueba del coronavirus, que lo adquirió en el brote que ha afectado a sus compañeros Nikolic, Milinkovic-Savic, Lazovic y a un fisioterapeuta de su selección

Jovic llegaba a Madrid tras marcar dos goles con Serbia y con el reto de ganarse minuto con Zidane, pero la mala suerte le persigue. Ha dado positivo por coronavirus al realizarse la prueba nada más aterrizar en la capital de España y ser controlado por el club en su domicilio. Este problema le obligará de nuevo a parar, otro frenazo para el delantero.

Jovic dio negativo en un primer test, pero los cuatro positivos en la selección serbia hicieron temer lo peor. Nikolic, Milinkovic-Savic, Lazovic y un fisioterapeuta de la selección eslava fueron los primeros casos de un brote en el equipo nacional serbio que ahora ha afectado a Luka Jovic para convertirse en el quinto caso positivo por Covid-19.

Para remate, y nunca mejor dicho, Benzema tampoco se entrena con la plantilla este viernes, trabaja en solitario, realiza carrera en solitario y no jugará mañana en Villarreal. Mariano, el tercer ariete, que ya disfrutó de minutos en Mestalla, será el delantero en el estadio de La Cerámica. El Real Madrid, por tanto, presentará un once de remiendo en Villarreal.

«El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Luka Jović ha dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados hoy viernes por la mañana», reza el comunicado del club blanco.

Luka Jovic es otra baja más que se suma a las de Valverde, Benzema, Odriozola y Ramos. El Covid también afectó hace dos semanas a Hazard y Casemiro, que no viajaron a Valencia, y a Militao hace veinte días, pero los tres ya tienen el alta para jugar.

Ver los comentarios