Deportes

Jon Rahm queda lejos del liderato con registro de 72 golpes

Jon Rahm queda lejos del liderato con registro de 72 golpes

El canadiense Adam Hadwin, con 66 golpes, 6 bajo el par, es el líder provisional

El vizcaíno Jon Rahm, segundo en la clasificación mundial, entregó este jueves una tarjeta de 72 golpes (par) al completar su recorrido de la sesión matinal de la primera ronda del Workday Charity Open, del PGA Tour, que se disputa en Muirfield Village Gof Club.

Rahm, que no jugó la semana pasada, no mostró mejoría en su rendimiento tras el descanso y volvió a estar inconsistente durante todo el recorrido, que comenzó con un bogey.

Aunque logró en el quinto su primer birdie, en el sexto y séptimo hoyos firmó un doble bogey y otro bogey, respectivamente, que dejaron al de Barrika en desventaja a pesar de acabar la primera mitad del recorrido con un birdie.

Esto último permitió a Rahm tener mayor confianza para hacer la segunda mitad del recorrido, especialmente a partir del hoyo 14, cuando logró tres birdies consecutivos, pero un nuevo bogey en el decimoséptimo le impidió tener mejor puntuación en su objetivo de superar el corte.

El canadiense Adam Hadwin, con 66 golpes, 6 bajo el par, es el líder provisional al concluir la sesión matinal del torneo que reparte 6,2 millones de dólares en premios.

Woods regresará la semana que viene

Por otro lado, Tiger Woods confirmó este jueves a través de su cuenta de Twitter que regresará al PGA Tour la próxima semana, en el torneo Memorial que se disputará en el Muirfield Village Golf Club, donde ahora se juega el Workday Charity Open.

Woods jugará un torneo oficial por primera vez desde el 16 de febrero, cuando compitió en el Genesis Invitational. "Eché de menos salir y competir con los jugadores, por lo que estoy ansioso por volver a ver acción", destacó Woods en su tuit.