Deportes

Joaquín se disculpa con Vinicius: «Si yo tengo menos peligro de cara a gol que un gitano sin primos»

Joaquín se disculpa con Vinicius: «Si yo tengo menos peligro de cara a gol que un gitano sin primos»

Durante la visita del Betis al Santiago Bernabéu, saldada con un empate a cero, las cámaras de Movistar captaron cómo Joaquín, mientras realizaba ejercicios de calentamiento en la banda, hacía un comentario sobre Vinicius cuando éste falló una clara ocasión frente a Joel que pudo suponer el triunfo local. «Este es muy malo», comentó el veterano atacante verdiblanco.

«Ese es un comentario que se hace en un momento determinado y que no tenía que haber salido nunca. Y decía que de cara a gol Vinicius no está bien. No es algo que me invente yo. No es que sea mal futbolista porque no estaría en el Real Madrid. Es un comentario que hago yo para mí y para el preparador físico», rectificó este jueves en una entrevista concedida a Canal Sur Radio.

«Si yo soy el primero que tiene menos peligro de cara al gol que un gitano sin primos», comentó, en su habitual todo bromista, Joaquín. «Sinceramente me sentí mal y me quiero disculpar públicamente porque tiene 19 años y que yo salga así... Sabéis que yo no soy así. Es un fenómeno y tiene una gran proyección. No fue con otra intención», resolvió el jugador portuense.