Deportes

Igor Gomes «se deja ver» por Juni Calafat

Igor Gomes «se deja ver» por Juni Calafat

El mediocampista del Sao Paulo, apoderado por Wagner Ribeiro, coquetea con el Real Madrid; sabe que es observado por muchos clubes, tiene 21 años y cuesta 50 millones. Pero es un precio excesivo y deberá reducir esa cláusula

Sabe que es observado por muchos ojeadores. Igor Gomes se deja ver por Juni Calafat, el jefe de fútbol internacional del Real Madrid, el culpable de los fichajes de Vinicius, de Rodrygo, de Reinier. Igor quiere se guir ese mismo camino.

Se deja querer por el Real Madrid. El jugador del Sao Paulo, un joven que tiene a Fede Valverde como ejemplo, acaba de cumplir 21 años, tiene una clausula de rescisión de 50 millones, demasiado alta, y es «perseguido» por clubes españoles e ingleses.

Gomes es un centrocampista ofensivo del Sao Paulo y quiere que le rebajen la cláusula, como hizo Reinier, para poder ser fichado. El Real Madrid no va a pagar 50 millones, ni nadie, y menos con esta crisis.

El chaval aterrizó en el club paulista con 14 años. Tras ser internacional sub-17 y sub-20, ascnedió al primer equipo y ya ha disputado 45 partidos como profesional y ha anotado cinco goles.

Su contrato, renovado hace un año, acaba en 2023 con esa cláusula de 50 millones. Pero al ver el precio de Reinier, 30, si quieren venderlo deberán bajarlo.

El representante del jugador es Wagner Ribeiro, buen amigo de Florentino Pérez. el club español no ha hecho un intento oficial, pero en principio lo que pediría es un precio normal. Lo que pide el chico es que no le comparen con Kaká, no quiere esa presión.

Esta pandemia va a poner muchas cosas en su sitio y la primera será los precios desorbitados del fútbol. Todos se han dado cuenta que una crisis vírica deja en nada todo.

Rodrygo y Vinicius costaron 45 millones cada uno. Reinier valió 30. Los costes de los traspasos van a cambiar mucho en un futuro inmediato.