Deportes

Horario y dónde ver por TV el Barcelona - Real Madrid

Horario y dónde ver por TV el Barcelona - Real Madrid

El primer clásico de la temporada se disputará sin público en el Camp Nou por culpa de la pandemia

Avanza la temporada y ya está aquí el primer clásico de LaLiga. Un Barcelona - Real Madrid que llega con ambos equipos sumidos en dudas, pues ninguno de los dos consiguió ganar la pasada jornada y afrontan el choque con incertidumbre.

El partido está programado para el sábado 24 de octubre a las 16.00 horas en España y podrá seguirse en directo a través de ABC.es, donde les ofreceremos todos los detalles de lo que ocurra en el Camp Nou desde una hora antes del inicio.

Por televisión, será Movistar+ a través de su canal temático dedicado a la Liga el que emita el partido entre azulgranas y madridistas.

El Barsa ha cambiado su cara con la llegada de Ronald Koeman, que ha sabido entregar el protagonismo a figuras emergentes como Ansu Fati. En el Real Madrid, a Zidane le está costando que el equipo enganche un buen estado de forma y las rotaciones no le han acabado de funcionar como le gustaría.

Será el primer clásico que se dispute sin público por culpa de la pandemia del coronavirus, lo que deja a un lado el factor campo y equilibra las opciones de ambos conjuntos.

Ver los comentarios