Deportes

Horario y dónde ver la Copa Intercontinental

Horario y dónde ver la Copa Intercontinental

El Barcelona y ElPozo Murcia son los reprensentantes españoles en el torneo que se disputa en Bangkok

El fútbol sala acelera rumbo al inicio oficial de la temporada 2019-20. Bangkok acoge desde el 26 de agosto al 1 de septiembre y por segundo año consecutivo la ';World Intercontinental Futsal Cup';. Es el último formato de una Copa Intercontinental que pese a no ser oficial cuenta con 16 ediciones en su historia. En esta ocasión reunirá a clubes de cuatro confederaciones distintas (AFC, CAF, CONMEBOL y UEFA) y contará con el Barcelona y ElPozo Murcia como representantes españoles.

Los azulgranas debutarán el mismo lunes 26 contra el Shenzen Nanling Tielang chino, mientrs que los murcianos jugarán un día después frente al Mes Sungun Varzaghan iraní.

Los partidos de ambos equipos de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) se podrán seguir en directo en España a través de dos canales distintos: Gol y Esport3.

El Barça, campeón liguero, busca completar su palmarés con el único título que aún no ha ganado. Los de Andreu Plaza se estrenarán a partir de las 13.00, hora española, mientras que ElPozo, subcampeón liguero, lo hará a las 9.00.

El miércoles 28 disputarán ambos sus segundos partidos. El conjunto azulgrana se medirá al Corinthians (13.00) y el murciano al Magnus Futsal (9.00) también brasileño.

El grupo B lo integran el local PTT Chonburi Bluewave, el Boca Júniors argentino y el Fath Sportif de Settat marroquí.

Las semifinales se jugarán el sábado 31 a partir de las 10.00 y las 13.00, y la final el domingo 1 de septiembre a las 13.00.